viernes, 30 de mayo de 2014

Tips de belleza para tener la piel de una super estrella

 
Claro está, que las famosas pueden permitirse, desde caros tratamientos, hasta lujosos productos pasando por las mejores operaciones de cirugia, pero ¿ y si te dijera que esos no son todos sus trucos ? ¿ y si pudieras llevar a cabo sus rituales de belleza sin ni siquiera salir de casa ?


Buscando por la red, encontré varios de los mejores tratamientos de las famosas, revelados por sus propios ayudantes ¿ Verdad o amarillismo ? No lo se, simplemente te cuento lo que encontré ; ) 

Invierte en un buen cepillo facial

Se rumorea que es uno de los mejores secretos de las celebrityes para tener una piel perfecta, hay quien lo usa a diario, pero sinceramente... no lo recomiendo ¡ Demasiado agresivo ! Mejor dejarlo para un par de veces a la semana ; ) 

Hay vida más allá del cuello

Pues si, la ahí, las que mas saben sobre belleza, no se quedan en la mandibula, la piel que antes envejece y la quemas delata nuestra verdadera edad es la del cuello el escote y las manos, mimala tanto o mas como tu cutis ; )  

Antes de dormir, una limpieza

Como norma inquebrantable todas, ya sean famosas o no famosas, lo hacen, si no a la mañana siguiente amanecerás con granos, imperfecciones y una sensación extraña en las pestañas, si no me crees acuestate sin desmaquillar será la primera y la ultima vez que lo hagas ; )  

Apuntate al acido hialuronico

Hay quien llama a este ingrediente cosmetico ¡ La verdadera fuente de la eterna juventud ! Las más pudientes, lo inyectan directamente, rellenando arrugas y dando volumen a los pómulos y los labios, las que nos tenemos que conformar con menos, podemos tirar de cremitas para obtener resultados parecidos ¡ Ojo ! No los mismos, pero muy similares,

Cambia tu fondo de maquillaje por una base iluminadora

¿ Que es lo que más delata la edad en un rostro maduro ? Después de las arrugas ( por supuesto ) la falta de luminosidad, a ciertas edades se recomienda cambiar los fondos de make up por bases iluminadoras, otra opción es mezclar iluminador liquido con tu fondo habitual, digamos que es el remedio DIY ; )  

Todo por la vitamina C

No menosprecies el poder de esta vitamina, para combatir todas las inclemencias del clima, como largas exposiciones al sol, las famosas mas famosas tiran de potis con altas cantidades en vitamina C, por supuesto  también es uno de los pilares de su dieta ¡ Faltaba más ! 

Cada 15 días una limpieza de cutis

Es el tratamiento facial mas economico, puedes llevarlo a cabo en casa o acudir a una esteticista, no importa demasiado, obviamente las celebs, se permiten tratamientos mucho más costosos, pero este es genial para empezar a cuidar tu piel.

Y estos son los mejores tips de belleza para tener la piel de una super estrella que la red me ha chivado, espero que te gusten, y por supuesto que los sigas ¡ No te defraudaran ! :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario