martes, 13 de mayo de 2014

10 Tips de belleza para estar aun mas guapa

 
Nos encantan los buenos consejos de belleza , por lo que hemos recopilado nuestros mejores trucos para estar perfecta en cualquier ocasión . Aquí, encontrarás 10 tips de belleza para estar aun mas guapa

1. Tapa las ojeras e imperfecciones con base de maquillaje fluida y una brocha de make up si no tienes a mano tu corrector. Sella con un poquito de polvo compacto, pero cuidado con marcar las arruguitas, aplica solo el justo y necesario.

2. Si no tienes prebases de sombras en casa, apunta esta receta casera: dos partes de corrector con una de base de maquillaje, aplícalo en párpados y te asegurarás de que tus sombras de ojos aguanten todo el día en su sitio.

3. Puedes preparar un acondicionador natural para el cabello mezclando miel de abeja y gotas del aceite de oliva cuando este bien mezclado, aplicalo por el cuero cabelludo y deja actuar 20minuto, relajate y enjuaga con agua tibia pasado ese tiempo, los tips de belleza naturales a la larga son los mejores con ellos te aseguras de cuidar además tu salud ^^
 
4. Todas odiamos tener la cara brillante, sin embargo, parece que no hay nada que hacer frente a este problema si padecemos de piel grasa o mixta. Existe un truco para eliminar el brillo de tu cara y es aplicar prebase de maquillaje, un producto desconocido que muchas ni utilizan, pero con beneficios asombrosos
.

5. Si quieres que tus ojos sean el centro de atención, una vez que hayas aplicado la sombra de ojos y el eyeliner, recuerda este pequeño tip de belleza: aplíca un pelin de sombra blanca o gris clara en el párpado fijo y difumina por toda la zona con un pincel o directamente con los dedos.

6. Después del lavado, es recomendable enjuagar el pelo con agua muy fresquita. Esta técnica activa la circulación y cierra los poros (lo cual hace que caiga mucho menos) además los expertos dicen que da brillo.

7. Los estados de nervios extremos, como el estrés y la ansiedad, pueden modificar la salud y el aspecto de la piel y el pelo, por eso lo mejor es evitarlos a toda costa llevando una vida relajada, recuerda que no debes tomar tu vida demasiado en serio al fin y al cabo no saldrás viva de ella.

8. Antes de ir a dormir... Masajea las extremidades inferiores con un buen cosmético para piernas cansadas, empezando por los tobillos y terminando en la cintura, así facilitarás la circulación evitando las tan temidas varices. En muslos y glúteos, un producto reafirmante para ahuyentar la celulitis.

9. El color del labial ayuda a cambiar el volumen de tus labios. Los tonos muy marcados como el rojo destacan la boca, con lo cual puede parecer más grande, sin embargo se desaconsejan para labios muy finos, que se ven más favorecidos con tonos nude.

10. La constancia es tu mejor tip de belleza, si te acostumbras a estos pequeños cuidados diarios, descubrirás el placer de mimarte unos minutos y les cojeras vicio, verás como después te cuesta renunciar a ellos, estas de suerte porque no tendrás que hacerlo jamás :D


Solo con estos tips de belleza ya notarás la diferencia, tanto en tu pelo, tu piel como tu make up, cuidarse se nota, si no me crees... ¡ Haz la prueba ! ; )

¿ Me recomiendas algun otro tip de belleza ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario